01 mayo, 2012

SE VIENE LA 1º FERIA DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES

La Dirección de Cultura y Turismo de la ciudad de General Güemes, en conjunto con Crisol Desarrollo Comunitario darán apertura el día miércoles 2 de mayo, en la Casa de la Cultura a la 1º FERIA DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES, como parte del Plan Estratégico de Cultura que se viene desarrollando en nuestra ciudad desde principios de año. Esta Feria estará a disposición de la comunidad hasta el sábado 5 de mayo. La inauguración oficial se realizará el jueves 3 de Mayo a hora 19.

La Feria es un espacio de muestra, encuentro y promoción de las creaciones y producciones de los artesanos y emprendedores Güemenses. Ellos desarrollan su trabajo desde la autogestión, la solidaridad, la creatividad y la confianza en que su aporte a la cultura y la sociedad es primordial para la construcción de la identidad de nuestra ciudad.

Muchas veces embajadores de lo nuestro en otras comunidades, hoy nos enseñan su esfuerzo en esta Feria Local Mensual.

CRISOL DESARROLLO COMUNITARIO es un emprendimiento social para la autogestión, creación de redes solidarias, promocion de los derechos Humanos, atención a la niñéz y adolescencia, fortalecimiento de los valores comunitarios como la cultura del trabajo, la educación, ayuda mutua, identidad, etc. Esta propuesta funciona en nuestra ciudad desde el año 2009.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario