10 mayo, 2012

POR PRIMERA VEZ EL DEPARTAMENTO DE GRAL. GUEMES EN FERINOA

El Senador Federico Segura y el Intendente de El Bordo Chicho Mazzone visitaron el stand



La Subsecretaria de Promocion Cultural de la Provincia Silvia Prystupiuk junto al Presidente del Guemes Tango Club, Hector Ortega.



Felipe Usandivaras posa junto a las promotoras del Güemes

El Guemes Tango Club dijo PRESENTE en la Ferinoa

Nuestra estrella El Duende

El Ministro de Cultura y Turismo Mariano Ovejero y el Secretario de Turismo pasaron por el stand y posaron junto a las promotoras

Nuestro Intendente tambien visitó el stand

El ex Ministro de Turismo y Cultura junto a las chicas del stand

Un hecho importante se está levando a cabo en la ciudad de Salta. Ferinoa 2012, tiene dentro del Stand del MInisterio de Cultura y Turismo de la Provincia al Departamento de General Güemes. Nuestro stand está integrado por artesanías, un plasma donde se difunde la cultura del Departamento, banners y carteles institucionales y folletería de todos los actores culturales, hoteleros y gastronómicos de la ciudad. Diariamente es visitado por cientos de personas que se adentran a nuestra tierra a través de imágenes e información a cargo de simpáticas promotoras. Entre los atractivos más importantes del stand está el DUENDE DE GUEMES, furor entre los visitantes quienesno dejan de pasar la oportunidad para sacarsefdotografías; mientras tanto, casi mil niños le buscan un nombre.
La ferinoa 2012 cierra el próximo 13 de mayo, y en el stand, los encargados del broche final es nuestro departamento, actuarán: Compañía Departamental folclórica ALMA, Canto Güemes, Los Principes del Chamamé, Los Horneritos,  y las Voces del Lucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario